04 November, 2010

Solo una muestra de cómo los políticos se aprovechan del dinero que te obligan a pagar bajo amenaza de cárcel y que para que tú te lo creas, le llaman “Contribuciones”; cuando todos sabemos que son “Imposiciones” para los políticos hacerse ricos.
Algún lector sabe de algún político que haya llegado a algún escaño público y haya salido con menos que cuando entró??
Todos sabemos que entran pelaos y salen millonarios; y de estos hay ejemplos de sobra y harto conocidos.
Aquí algunas evidencias de cómo te roban:

1. La Policía Municipal de Toa Baja llevando a un comerciante al Banco Popular de Levittown para que haga su depósito comercial. Eso, queridos lectores representa uso indebido de fondos y propiedad publica; y publica quiere decir que tu y yo la pagamos para que otro se beneficie.
Especulemos un poco: El comerciante hace dinero y llama la “patrulla” para que lo lleve al banco. La patrulla se compró con dinero tuyo y mio; lo mismo la gasolina, las ruedas, el aceite y todo lo que consume esa patrulla (aquí debemos llamarla “Oficina Rodante”) mientras permanece encendida para que el guardia esté cómodo en aire acondicionado mientras espera por el comerciante. Entonces no tan solo el gasto del vehículo oficial, sino que también el salario del Guardia, lo pagamos tú y yo. Pero lo triste es que si tienes una emergencia y necesitas de un Policía Municipal de Toa Baja, éste no podrá asistirte por que está en gestiones oficiales.
2. Seguramente el comerciante le pasa una “grasita” o “luz” al Policía Municipal por el favorcito. Bendito, pero eso es bueno porque con lo que le pagan al Policía no le da para vivir. Pero entonces debe llevarlo en su vehículo privado y en su tiempo libre, O reducirnos la OBLIGACIÓN contributiva. UYY eso no, eso no se puede y otro montón de sartas para clavarte con las IMPOSICIONES contributivas. Al final del cuento el comerciante ese esta lucrando con tu dinero sudado para pagar tus OBLIGACIONES CONTRIBUTIVAS IMPUESTAS.
3. El Alcalde, ahh, ese no tiene nada que ver porque no sabe que hacen sus empelados cuando no los ve. Como dijo uno de esta especie—“si alguien tiene evidencia que la traiga…”. Aquí está la evidencia, y ahora???
Pero como te iba diciendo, el alcalde se beneficia con dineros “(A estas sí le llaman contribuciones) y votos. ESO QUERIDO LECTOR ES CORRUPCIÓN. Hoy un poco y mañana otro poco más y resulta que después no hay dinero para los servicios por los que pagas en las malditas “CONTRIBUCIONES”
4. Ahí el esquema de la corrupción, y tu, el pueblo siempre Jo*o.

No comments:

Post a Comment