17 February, 2011

Una noticia que salió publicada en uno de los shoppers de la ciudad, y que hasta su nombre es una farsa. Y aclaramos que el shopper más grande es el oficial del partido político dis que Nuevo; pero de eso conversaremos luego.


Esta noticia dice que el desgobierno del fotuto no paga para que la información que ayuda en la detección temprana de inundaciones llegue a las personas que tiene que llegar para alertar a la población. Al parecer y como dice un alto funcionario al mentecato ese no le importa si el pueblo se j**e o no.

Por su parte, otro de los peritos de alto calibre preocupados por la situación fue el director del Instituto de Dasonomía Tropical, Ariel Lugo.
“El Gobierno ha cambiado la política. Antes, la prioridad gubernamental era proteger a la gente. Ahora la mentalidad es que se salve quien pueda. Como científico me escandaliza que se opte por no medir factores que afectan la seguridad y la salud de la gente. Perdemos la habilidad de determinar cuán propensos estamos para inundaciones”, dijo Lugo. Éste fue más allá al decir que operar en el vacío, sin estos datos, limita mucho el poder conocer cómo están los cuerpos de agua, de cara a una crisis del recurso que cada día afecta más lugares en el planeta.

“Es como estar ciego y no querer saber cuándo viene el golpe de agua”, argumentó.

Y no se equivoca, pues como quedó demostrado en las últimas elecciones, el pueblo de Puerto Rico está ciego. El mismo saco ‘e trampas que ahora le pusieron su apellido a la letra de los e mails @ ( Arobar=Rosselló) dijo que si el gusano de fotuto llegaba a la gobernación habría una explosión social. Aunque como son de la misma ganga, le tiró la toalla al solo decir que habría una explosión social cuando la realidad y él lo sabía, es que habría una explosión de todo; que el país ardería como ardió Roma con el c%$#n que la gobernaba. Se quemó hasta a la gente misma.

Ya renunció otro pichón de los millonarios que trajo el mentecato este que dice ser el gobernador. Esta vez el de la alcancía; el banco de descojonamiento. Sí, ese mismo banco que el capó anterior llevó a la quiebra con su famosa “obra” de los mega proyectos. Ese mismo, el doctorcito que también jodió la salud del pueblo vendiendo los centros de salud a precio de pescao abombau. Se acuerdan, el padre de familia que no sabe lo que sus hijos hacen.
Ciertamente no sabía que uno de ellos se robaba los clavos de la cruz en educación. Oh es que no saben por qué los estudiantes en Puerto Rico llegan a universidad y no saben leer ni escribir un párrafo de manera coherente. El fajardeño se robó los clavos y el martillo no aparece tampoco. Tan mal padre fue ese c**^ón que 40 de sus hijitos están presos; aunque no por ser hijos de p**a, sino por pillos. Por eso se ganó la perpetuidad en los e mails, @=Rosselló, coño a ver si así no se olvidan a lo que vino el doctor pillo.

Ciego está el pueblo y lo peor aun es que seguramente el pichón de nazi lo conviertan en el próximo gobernador.

No comments:

Post a Comment